Personas embarazadas

MARK CAHILL E-NEWSLETTER

Mayo 2017

Por Mark Cahill

madreembarazada

Estaba leyendo un artículo el otro día, y realmente me hizo pensar. Aquí hay un extracto de ella:

“La Asociación Médica Británica [British Medical Association, BMA] ha dicho que las mujeres embarazadas no deben ser llamadas ‘mujeres embarazadas’, ya que podría ofender a las personas transgénero.

“En su lugar, deberían llamarlas ‘personas embarazadas’ para no molestar a los hombres intersexuales y transgéneros”, dijo el sindicato.

“El consejo viene en un documento interno al personal delineando una serie de frases comunes que deben evitarse por temor a ofender.

“Los ‘ancianos’ deben ser denominados ‘personas mayores’, ‘ascensores discapacitados’ serán llamados ‘ascensores accesibles’ y alguien que es ‘biológicamente masculino o femenino’ debe ser llamado ‘asignado masculino o femenino’.

“La BMA dijo que el documento era puramente una guía para su personal sobre la comunicación efectiva en el lugar de trabajo, no un asesoramiento a sus 156.000 miembros médicos sobre cómo tratar con los pacientes.”

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/01/29/dont-call-pregnant-women-expectant-mothers-might-offend-transgender/

Ahora, rara vez estoy de acuerdo con la gente secular sobre estos temas, ¡pero esto es algo bueno! ¿Cómo nos equivocamos durante tantos años? Odio estar equivocado, ¡así que me alegro de que alguien finalmente me está poniendo en orden!

Como ustedes saben, yo soy todo sobre ser políticamente correcto. Este no es el momento de ser anatómicamente correctos o bíblicamente correctos. La corrección política rige el día, y las personas, especialmente las embarazadas, necesitan dejar de luchar contra ellas mismas.

La sociedad no puede ser ofendida por estas cosas. No tienes derecho a vivir tu vida de la manera que quieres o usar las palabras que quieras si ofende a otros. Nope. Nel. Persona non grata.

¡Mi sobrina se ha unido oficialmente a las filas de las personas embarazadas! Ella estaba recién casada y boom, aquí viene una pequeña. Bueno, no me refiero a la pequeña… eso podría ofender a alguien. Ella y su marido me enviaron una foto de todos esos órganos envueltos por cinta adhesiva que ahora están dentro de ella. Ese paquete de células debe abandonarla en unos meses. No puedo esperar. Y una vez que esa pequeña nazca, puede decidir su propia identidad de género. Ya es hora de que admitamos que los niños son tan capaces de decidir su género como los adultos.

Es posible que no sepas esto, ¡pero mi muy favorita Persona Embarazada de todos los tiempos lee estos boletines! Ella va a ser tan feliz porque ella tiene un nuevo nombre.

Para todas ustedes pacíficas, pasivas, bonitas, molestas, petulantes, fotogénicas, pomposas, procreativas y perfectas embarazadas por ahí, tienen un gran domingo este fin de semana que viene.

Así que saludamos a todos ustedes en el club de la Gente Embarazada con limonada rosada, ¡¡les deseamos de todo corazón el Día de una Embarazada Feliz!!

Hasta que las redes estén llenas,

Mark Cahill

***

P.D. Bueno, esto nunca ha sucedido en mi vida, ¡pero estoy totalmente en desacuerdo con mi boletín de noticias! Totalmente en desacuerdo con él. Basura total. El boletín más tonto que he leído en toda mi vida. Sin excepción.

La palabra madre se usa 328 veces en la Biblia. El término embarazada no se menciona una sola vez. Creo que Dios podría estar en algo aquí. Claro que me parece que las madres son muy importantes a Sus ojos, no importa lo que el mundo nos diga. No, no hay otros nombres para las mamás. Son madres. Bastante simple.

Salmo 139:13, 14:

“Porque tú formaste mis riñones; me cubriste en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque formidable y maravillosamente me formaste. Maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.”

Proverbios 31:10, 25-28:

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de piedras preciosas… Fuerza y honor [son] su vestidura; y se regocijará en el día postrero. Abre su boca con sabiduría; y la ley de misericordia [está] en su lengua. Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos, y la llaman bienaventurada; y su marido [también] la alaba.”

2 Timoteo 1:5:

“Trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual residió primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice; y estoy seguro que en ti también.”

Juan 19:26, 27:

“Y cuando Jesús vio a su madre, y al discípulo a quien Él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.”

Filipenses 1:3:

“Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros”

Si vives en una ciudad grande, hay típicamente una sección gay en la ciudad. Así que en Atlanta es Midtown, en Chicago es Boystown, etc. Ve allí en algún momento y mira. Cuando ves a dos hombres empujando un cochecito, podrías pensar: ¿Dónde está la mamá? Si ves a dos mujeres empujando un cochecito, puede ser que te preguntes: ¿Dónde está el papá?

Verás, Dios hizo algunas funciones para las mamás y diferentes funciones para los papás. Son insustituibles. Una mamá no puede ser un papá, y un papá no puede ser una mamá. Muy simple. Y una mamá es mucho, mucho más que una mujer embarazada.

En los próximos días, no olvides que está bien ofender a la gente usando términos bíblica y anatómicamente correctos. Jesús no tenía ningún problema en ofender a la gente. Es lo que hace la verdad.

Así que disfruta de un gran Día de la Madre con tu mamá si ella todavía está viviendo.

Y oye, mamá, voy a venir después de la iglesia el domingo. ¿Puedes por favor tener un poco de helado de pistacho con algunas granadas en la parte superior para mí? Sé que probablemente piensas que estoy siendo agresivo, mamá, pero este no es el momento de bromear con una actitud, mamá. PP ya no representa a Planned Parenthood, sino a la Persona Embarazada. ¡No me hagas conseguirte algunas toallas nuevas con las letras PP en ellas! Por cierto, ¡¡tomaré una pizza con pepperoni con ese helado también!! Gracias, bebé.

***

Artículo tomado de la página Mark Cahill Ministries

Citas bíblicas: Versión Reina Valera Gómez

Traducción: Alexis “El Broder” Rodríguez

Un pensamiento en “Personas embarazadas

  1. No olvides que está bien ofender a la gente usando términos bíblica y anatómicamente correctos. Jesús no tenía ningún problema en ofender a la gente. Es lo que hace la verdad.

    Me gusta

Responder

