Ir a casa

SÓLO PARA CATÓLICOS

Marzo 2016

Joe Mizzi

cetta mizzi

Al Señor le complació en llamar a mi madre a Casa. Mi madre era una mujer sabia y muy trabajadora, pero la característica más destacada era su gran generosidad. Ella dedicó toda su vida al servicio humilde de los demás, sobre todo para mí y mis hermanos y hermanas.

Mi madre se ha ido; los bellos recuerdos permanecen, así como la gratitud de sus hijos por su arduo trabajo, buen ejemplo y amor.

Cuando le dije a mi hijo que la abuela murió, John me preguntó: “Papá, ¿estás llorando?”. Sí, hijo, lloro. Las lágrimas son una señal de dolor por la pérdida de mi madre; las lágrimas son también un signo de mi alegría y consuelo.

Mi madre creía y confiaba en su alma en las manos del Buen Pastor, el Señor Jesucristo, y ella lo siguió. El Buen Pastor, que dio Su vida por Sus ovejas, se hizo cargo de ella durante su vida; estaba siempre con ella, incluso cuando ella pasó por el valle de sombra de muerte, y la llevó a la casa del Padre con gran alegría. Sí, me alegro, porque así como mi hija Elizabeth dijo, “La abuela está con Jesús”.

El tiempo para nuestra partida llegará pronto. Como dice la Biblia, “Mejor [es] ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello [es] el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón” (Eclesiastés 7:2).

Todas las cosas mundanas y materiales no servirán de nada. El dinero y las posesiones de repente perderán todo su valor. Las alegrías y sufrimientos terrenales, ambos terminarán. Vamos a dejar todo atrás, incluso a nuestros seres queridos, y nuestros cuerpos volverán al polvo. Sólo queda una cosa: ¡La fe! ¡La fe en Cristo! Porque por la fe abordaremos y superaremos a nuestro último enemigo, la muerte, y entraremos en el gozo del Padre a través de nuestro Salvador, Jesucristo.

***

Copyright © 2000 – 2016 Dr Joseph Mizzi, Sólo para Católicos

Traducción: Alexis “El Broder” Rodríguez

Citas bíblicas: Versión Reina-Valera-Gómez 2010

Recomendamos dar a conocer este artículo

Un pensamiento en “Ir a casa

Responder

