Tiempo del templo

MARK CAHILL E-NEWSLETTER

Febrero 2016

Como has estado leyendo tu Biblia de principio a fin este año, ¿te diste cuenta de este versículo en Génesis 1?

Génesis 1:29:

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que [está] sobre la faz de toda la tierra; y todo árbol en que [hay] fruto de árbol que da semilla, os será para comer.”

Una de las cosas que me gustan de la ciencia es que cuando las personas estudian y ven los hechos científicos, más se enteran de que la Biblia es verdad. La ciencia es sólo un indicador que apunta más a la inspiración de la Palabra de Dios. Dios siempre tiene la razón.

Del mismo modo, cuanto más gente estudia el tema de la salud, ¡tanto más se enteran de que la Biblia también ha estado correcta en lo que dice acerca de la salud!

La palabra carne en Génesis 1 significa “comida”, o lo que debemos comer. Dios nos está diciendo que las semillas de hierba con la fruta y de los árboles son para nuestra comida. Son buenos para nosotros. Construyen y mantienen nuestros templos.

Es interesante que la Biblia nos dice estas cosas. Y tal vez incluso más interesante es que el mundo está descubriendo, una vez más, que la Biblia es cierta en lo que dice. ¡Finalmente se están poniendo al día a Dios!

Vi una serie de DVD llamado The Truth About Cancer: A Global Quest [“La verdad sobre el cáncer: una búsqueda global”].

https://go2.thetruthaboutcancer.com/quest/

http://thetruthaboutcancer.com/

Me fascinó toda la investigación en este documental. Tiene tanta información detallada sobre cómo deshacerse del cáncer y cómo cuidar de nuestro cuerpo.

El aceite de cáñamo; laetrilo B-17; Dieta de Gerson; Agua eco; Cordyceps, Reishi, y setas Chaga; incienso; mirra; berberina; enemas de café; coles; té de limpieza diaria; terapia vibracional; cámaras hiperbáricas; etc., ¡todos están siendo utilizados para destruir las células cancerosas!

¡Este DVD está padre! Tanta buena información acerca de cómo cuidar de estos templos que Dios nos ha dado. Pero entonces me di cuenta: Todo lo que recomienda son básicamente las cosas que Dios ha puesto en nuestro planeta. Los investigadores apenas están descubriendo las sustancias que Dios ha hecho en la naturaleza, que pueden curar nuestros cuerpos de enfermedades. ¿Por qué no es esto una sorpresa? ¡Debido a que las Escrituras hablan acerca de esto!

Un par de versos en la Revelación siempre me han intrigado:

Apocalipsis 22: 1,2:

“Y me mostró un río puro de agua de vida, límpido como el cristal, que provenía del trono de Dios y del Cordero. En el medio de la calle de ella, y de uno y de otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol [eran] para la sanidad de las naciones.”

Sabemos que el agua buena y potable es algo que todos nosotros necesitamos todo el tiempo. No podemos existir o estar saludables sin ella. ¡Ese no era un río de chocolate o un río de gaseosa que salía del trono de Dios! Nunca olvides eso.

Pero el verso 2 siempre ha captado mi atención: Si Dios provee la curación a través de la fruta y las hojas de Apocalipsis 22, ¿por qué no es eso verdad ahora mismo, ya que vivimos nuestras vidas ahora?

Entonces alguien, que practica la salud y la curación desde una perspectiva cristiana, me mostró otro verso:

Ezequiel 47:12:

“Y junto al río, en su ribera de uno y otro lado, crecerá todo árbol frutal; su hoja nunca caerá, ni faltará su fruto; a sus meses madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.”

¿Sabías que muchos de nuestros medicamentos actuales se basan en plantas? Los investigadores a determinar lo que funciona en una planta con fines medicinales, tratan de replicar ese compuesto y, a continuación, patentarlo como una droga. ¿No tendría más sentido no ingerir esta sustancia y consumir la planta en el primer lugar?!

He tenido algunos problemas de salud a través de los años. Todos nosotros lo tenemos de vez en cuando. Algunos de nosotros lo tenemos en mayor medida que otros. Pero supongo que la verdadera pregunta es: ¿podemos hacer algo al respecto, o vamos a simplemente seguir avanzando por ese mismo camino?

Estaba comiendo una noche, hace años, y alguien oraba sobre nuestros alimentos para la nutrición de nuestros cuerpos. Así, cuando miré hacia abajo a mi comida, que era un perro de chile footlong y patatas fritas, ¡¡me di cuenta de que no había nada en esa comida que fuera  alimentar mi cuerpo!! Era básicamente una oración inútil. Pero desde entonces, he aprendido mucho más sobre la salud.

Una cosa que los nutriólogos siempre enseñan es comer comida de verdad. Entra en una tienda de comestibles. ¿A dónde van los ojos? ¡Ellos siempre se dirigen a los colores brillantes de las frutas y verduras! ¿Por qué? Esos colores tienen diferentes vitaminas en ellas que son buenas para el templo. Otra cosa que he aprendido es comer alimentos orgánicos siempre que puedo. No estoy bajo en plaguicidas. ¡Es sólo que no necesito ningún pesticida extra en mi sistema para mantener mi cuerpo funcionando bien! El glifosato es una mala noticia en todos los sentidos, y yo no lo necesito en mi sien. Así que cuando comes alimentos orgánicos, vas a omitir todos los plaguicidas; y también se está evitando los alimentos modificados genéticamente (OMG), también.

¡Otra cosa que se aprende acerca de la salud es que el sistema inmune que Dios ha puesto en nuestros cuerpos es realmente fuera de este mundo! Si lo construimos correctamente, luchará contra la mala materia que entra en nuestros cuerpos. Sin embargo, comer de forma incorrecta, falta de sueño, falta de ejercicio, falta de sol, etc. va a suprimir el sistema inmunológico. Así que si construyo lo que Dios ha puesto en mí, entonces voy a ser más saludable durante mi vida.

En un vuelo de avión hace poco, una señora y yo tuvimos una conversación acerca de la salud. ¡No estoy seguro de cómo sucedió! Mencioné que tenía un problema de vesícula biliar de hacía un par de años. Me miró rápidamente y dijo: “¿Se lo tuvo que quitar?”. Le dije que no. Ella respondió: “Bien”. Le dije: “¿Por qué?”. A continuación, me hizo saber que ella tenía su vesícula biliar, ¡y que ha tenido todos los mismos problemas desde entonces! Guau. He oído eso a más de una persona. Una cosa que he aprendido es que la dieta tiene mucho, ¡mucho que ver con la forma en nuestra función de la vesícula biliar! Hice algunas investigaciones, hablé con algunas personas que se ocupan de la salud natural, cambiado mi dieta, y dos años más tarde, ¡todavía tengo la vesícula biliar que Dios me dio! Lo curioso es que mi médico todavía me quiere cortar, ¡a pesar de que no estoy teniendo ningún síntoma o problema en absoluto!

Una de las mejores cosas que hice fue quitar los empastes de mercurio de mi boca. Ni siquiera había pensado en eso. Una amiga de la familia tenía que hacerlo, y ella dijo que ha estado mucho mejor en su salud. Así que hice una investigación sobre él, encontré un dentista que practica la odontología libre de mercurio, y los reemplacé. He tenido poca energía emitiendo toda mi vida; pero ya teniendo los empastes de mercurio eliminados, mi nivel de energía está en marcha y mi cerebro no está tan brumoso como lo que solía ser. Es interesante que muchos países están empezando ahora a eliminar los empastes de mercurio debido a su toxicidad.

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2013/02/05/mercury-un-treaty-abolishes-amalgam.aspx

Entonces, ¿dónde están algunos buenos lugares para ir y encontrar buena información sobre la salud? Permítanme enumerar unos cuantos que he encontrado útiles ya que he hecho un montón de investigación:

La Biblia

www.nutritionfacts.org

www.naturalnews.com

www.mercola.com

http://www.myhdiet.com/

Ahora, tres de estos sitios tienen grandes motores de búsqueda. Puede escribir en una cierta condición, un determinado medicamento, un determinado alimento, etc., y averiguar lo que dice la investigación actual sobre el tema. Tres de ellos también tienen muy buenos boletines electrónicos que estoy suscrito para que pueda seguir aprendiendo acerca de cómo tomar correctamente el cuidado de mi templo.

La buena noticia es que Dios nos ha dado libre albedrío. Podemos optar por hacer lo que queremos con nuestros cuerpos. Después de un evento una noche, cené con algunos estudiantes universitarios. Estábamos comiendo en este restaurante, ¡¡un joven pidió frito palitos de mozzarella, papas fritas y alitas de pollo!! ¡No he visto los alimentos fritos en mucho mucho tiempo! Así que empezamos a hablar de la salud y nuestros cuerpos. Dijo que él y su padre han decidido que les gusta comer este tipo de alimentos y probablemente van a morir a los 48, ¡pero van a morir felices! Bueno, eso es una línea divertida; pero cuando alguien está teniendo un ataque al corazón, un ataque de vesícula biliar, cálculos renales o cáncer, ves que realmente no es tan divertido. Alguien dijo: “Actúa como si ya tuvieras cáncer, y haz todo lo que puedas por comer bien para destruirlo”. Tu cuerpo. Tu salud. Tu elección.

Ahora, la otra cosa a recordar es que vivimos en un mundo caído. El pecado y la enfermedad están por todas partes y siempre estarán a nuestro alrededor. Al estar terminando este boletín, ¡he estado teniendo estos ataques de tos los últimos dos días! No he tenido nada como esto en mucho tiempo. Así que estoy luchando por poner de nuevo una buena comida en mi cuerpo para construir mi sistema inmunológico. Pero también soy consciente de que tendrás que lidiar con los problemas de salud hasta que llegues al otro lado.

¿Sabías que los Estados Unidos tiene el 5% de la población mundial, pero consume el 50% de las drogas farmacéuticas del mundo? ¿Qué hay de malo en esa foto?

http://naturalsociety.com/composing-5-percent-world-population-americans-take-50-percent-pharmaceutical-drugs/

¿Sabías que más personas mueren a causa de los medicamentos con receta que quienes lo hacen a partir de los accidentes de tráfico? Seriamente. ¿Qué hay de malo en esa foto?

http://saveourbones.com/more-deaths-caused-by-prescription-drugs-than-by-car-accidents/

Hipócrates, el médico griego, fue acreditado con decir: “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”. Un buen consejo suena allí. Si Dios hizo los alimentos enteros, entonces ellos siempre serán mejor para nosotros que los alimentos procesados. Pero a veces, debido a que vivimos en una sociedad de ritmo rápido, vamos a por lo que es rápido en lugar de lo que es saludable.

Me gusta Hipócrates, pero ¿qué dice Dios?

3 Juan 1:2:

“Amado, mi oración es que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”

¡La vida sana es una gran manera de pasar la vida!

1 Timoteo 4:8:

“Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso; mas la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de la vida presente y de la venidera.”

Ten cuidado de tu cuerpo y tu alma. Haz ambos. Estarás feliz de haberlo hecho.

Proverbios 17:22:

“El corazón alegre es buena medicina; mas el espíritu triste seca los huesos.”

Alegría, y no el estrés, ¡será mucho para tu salud!

Apocalipsis 21:4-7:

“Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho es. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente. El que venciere, heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”

¡No puedo esperar a tener el nuevo cuerpo en el Cielo! ¡¡Aleluya!! Pero hasta entonces, tengo que cuidar el templo.

¡Se bendito, se audaz, come bien, comparte tu fe, y colócate fuerte en las verdades de la Palabra de Dios!

Hasta que las redes estén llenas,

Mark Cahill

***

P.D. Le dije a alguien antes de que enviara el boletín del mes pasado que iba a obtener más información sobre él, bien porque tenía un enlace de video relacionado con la política y / o porque yo estaba sosteniendo un arma en mis manos, con excepción de la retroalimentación acerca de las personas que leen sus Biblias de adelante hacia atrás este año. Por desgracia, yo estaba más correcto de lo que podría imaginar. Es hora de ponerse serios con la gente. Estos son tiempos muy graves en los que vivimos.

P.D.2. Alguien envió esta foto de su grupo de la iglesia estudiando Lo único que no podrás hacer en el Cielo, ¡y están poniendo en práctica lo que aprenden al llegar a su ciudad! ¿Tienes un grupo que está haciendo con un estudio con el libro y están tomando su ciudad para Jesucristo?

MCtt

Un pensamiento en “Tiempo del templo

Responder

