Próximamente…

Hace tiempo ronda por mi cabeza el crear un nuevo blog aquí en WordPress para subir material.

“¿Otro blog?”, preguntarás. “¿No tienes como ocho y un canal de YouTube?”.

Bueno… sí.

Sin embargo, este blog tendrá material un poco diferente que no verás en los otros. Espero dedicarle un tiempecito y pedirte que tú me ayudes de una u otra forma.

Debo confesar que he estado muchas veces a punto de dejar todo [“¡Que esto lo haga otro!”], porque la ayuda es mínima es esta chamba. El evangelismo puede llegar a ser un trabajo solitario y, a veces, pareciera que el Señor me dice, “Ve a tal lugar”, pero sin tener ni para el camión.

En medio de la desesperación de querer hacer muchas cosas (pero haciendo poco), recuerdo que Dios a través de Su Palabra y la oración nos da paz. Me repito: “Si Dios me salvó de dos cánceres y de tantas cosas, es porque quiere que haga cosas para Él”. Obtengo nuevas fuerzas, y sigo adelante.

Cristianos del pasado sufrieron lo impensable para que el mensaje de salvación llegara a mis oídos. Yo debo pasar lo mismo para que otros sean salvos.

Espero que ese sea también tu pensamiento, hermano/a.

Con el amor de Cristo,

elbroder

Alexis “El Broder” Rodríguez

Un pensamiento en “Próximamente…

Responder

