6 años de [Jeremías 6:16]

J6años

Parece que fue ayer cuando decidí predicar el Evangelio de Jesucristo en las redes sociales. Mucho ha pasado desde entonces y no me arrepiento de nada, excepto de una cosa: Haberlo hecho más.

Con estas breves líneas quiero agradecer a todos aquellos ministerios que me han permitido usar su material: Chick Publications, Mark Cahill Ministries, Aguas Vivientes, Respuestas en Génesis, Sólo para Católicos, The Berean Call, ChristianManga, TheProject, Full of Eyes, Global Short Film Network, RBCLatino, BibleArtBooks, Max7, Selah Pictures, TheLamBoy, entre muchos otros.

Muchas gracias a Danitza Ttito por todos sus “likes”, ánimos y material; a Raúl Sotomayor por la oportunidad de crear Evangeliando; a Velk por su serie “12”; a Inkhana por GamePlan!; a MAVE por  demostrar que se puede ser un mangaka cristiano y hacer evangelismo y trabajar en el extranjero; a Mark Cahill por esos dos maravillosos libros en español que cambió mi evangelismo; a Isaías Israel Fernández por su apoyo en [Jeremías Magazine]; y todos los que han colaborado de una u otra forma. Si no apareció tu nombre aquí, créeme que no me he olvidado de ti.

Agradezco a todos los lectores y a todos aquellos que tuvieron la confianza de contarme sus problemas o un testimonio de cómo los motivé a salir adelante: En serio eso me ayudó aún en mis días más oscuros [cuando tuve dos cánceres].

Pero mi mayor agradecimiento es para Aquél a quien le dedico mis días de vida, Aquél que realmente vale la pena levantarse cada mañana: Mi Señor y Salvador Jesucristo. Yo soy sal, y Él es mi Salero.

Gracias a ti por leerme todo este tiempo, y a ti que apenas vas llegando. Lo mejor está por venir. ¡Cristo viene pronto! Que nos encuentre trabajando.

Dios los bendiga a todos.

 

Atte.

Alexis “El Broder” Rodríguez

Fundador, Traductor, Escritor, Evangelista, Sobreviviente del Cáncer

Un pensamiento en “6 años de [Jeremías 6:16]

Responder

