Muchos musulmanes buscan la verdad

GRITO DE BATALLA

Mayo/Junio 2015

¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, porque os digo la verdad? (Gálatas 4:16 RVG)

Por G.J.O. Moshay

whoisthisalah

El engaño es más peligroso que una mentira descarada. El Islam no es una mentira, sino un engaño. El engaño es un sándwich de mentiras. El Islam no dice que no hay Dios. Dice, sí hay dios, pero… no es el Padre de nuestro Señor Jesucristo, no una Trinidad, no vino en la carne, no es el Autor de la Biblia, etc., etc. Si no identificamos al dios del Islam, mucho de lo que sabemos sobre el Islam sería especulativo.

Satanás no es un ateo. Él SABE que hay un Dios Todopoderoso. Él sabe que el necio dice en su corazón “no hay Dios”. (Salmo 14:1). El ateísmo no es un buen producto para vender. No necesitas ser un profesor de biología o de física para ser un ateo. Todo lo que necesitas es un nivel de locura. Así, Satanás le dice a la gente: “Está bien, hay un Dios, pero…” A partir de ese “pero” él va a crear muchos otros “dioses” y “omnipotentes Dios” y “creadores” falsos para la gente que no puede convencerse del ateísmo.

Esto es exactamente lo que ha hecho en el Islam. El Islam cree en un “dios todopoderoso”, un “creador”, un “misericordioso”, “más compasivo”, etc.

No debemos dejarnos engañar por la violencia que vemos todos los días de los musulmanes en todo el mundo. Muchos de ellos se preguntan: “¿Es este el Islam? ¿Alá mandó hacer esto? ¿Mandó Alá a Mahoma a hacer tales actos en el Corán y el Hadiz?” Desafortunadamente, la respuesta es sí. Pero debemos darnos cuenta de que hay Zaqueos entre los musulmanes en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia que trepan a los árboles, estirando el cuello para tener una visión de Jesús que pasa por nuestros Jericós. Jesús vio al hombre y lo llamó por su nombre de pila. “Porque hoy es necesario que pose yo en tu casa” (Lucas 19: 1-10).

Podemos aprender de uno de los fracasos del rey Saúl. Debido a que los amalecitas atacaron a los israelitas vulnerables cuando acababan de abandonar Egipto, Dios mandó al rey Saúl después de muchos años que debía ir y acabar con los amalecitas.

Saúl dejó a unos pocos escapar. También perdonó al rey Agag y al parecer a sus hijos. Años más tarde, fue un amalecita quien trajo la cabeza ungida del rey Saúl a David. Si Saúl hubiera obedecido a Dios totalmente, no habría habido sido decapitado por los amalecitas. Uno de los descendientes de Agag (Amán Amedata, Agageo) quien Saúl dejó escapar había huido al extranjero (a Irán, la ex Persia) y la política se unió allí. Él ideó un proyecto de millones de dólares para iniciar un holocausto para exterminar a todos los Judíos de todo el mundo en un día.

Los amalecitas que hemos dejado libres pueden ser los que nos decapiten mañana o planeen para nuestra destrucción masiva. Por supuesto, como creyentes, las armas de nuestra milicia no son carnales, sino el evangelio poderoso que los Zaqueos modernos están buscando.

alanotuvohijo

Los musulmanes que olvidemos traer a Jesucristo pueden ser el peligro que enfrentamos más tarde. El “moderado” musulmán que nos sobra hoy en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia pueden ser el radical del mañana. De hecho, son parte de los que están siendo reclutados en línea para unirse a ISIS cuyo objetivo es hundir al mundo en crisis y tomar el mundo para Alá.

esalacomotu

G.J.O. Moshay es autor de Who is this Allah? (“¿Quién es este Alá?”) y Anatomy of the Qur’an (“Anatomía del Corán”). Estos son publicados por Chick Publications, junto con una variedad de folletos y libros sobre el Islam para equipar al ganador de almas para llegar a los musulmanes entre nosotros con el evangelio.

losdefraudados

Un pensamiento en “Muchos musulmanes buscan la verdad

  1. La violencia hecha por las manos de los musulmanes tiene a muchos de ellos cuestionando a quien realmente sirven. Debemos estar preparados para compartir al verdadero Salvador con ellos.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s