Su ganso se cocinó

MARK CAHILL E-NEWSLETTER

Marzo 2015

MarkCahillPortrait

Vivimos en tiempos difíciles. Eso no es nada nuevo. La noticia está repleta de historia negativa tras otra negativa. Pero me parece que hemos llegado a otro nivel. Como algo que está sucediendo en los cielos, y está siendo mostrado a nosotros aquí en el planeta Tierra. El príncipe de la potestad del aire parece estar trabajando horas extras en este momento. Tal vez él sabe algo que nosotros no.

Yo estaba mirando un artículo acerca de un famoso ex alumno de la Universidad de Auburn, y me hizo ir a buscar a otros alumnos de Auburn o personas con conexiones a la escuela que no se hayan graduado. Esta es la lista que se me ocurrió:

Toni Tennille, estrella del pop, El Capitán y Tennille (asistido)

Jimmy Buffett (asistido)

Tim Cook, CEO de Apple Inc.

Bobby Goldsboro, cantante pop (asistido)

Taylor Hicks, músico, ganador de American Idol (asistido)

Lionel Richie, ganador del Premio Grammy, cantante

Bo Jackson, estrella famosa de béisbol y futbol, Ganador del Trofeo Heisman 1985

Charles Barkley, leyenda de la NBA

Kirsty Coventry, nadador olímpico, medallista 7 veces

Jason Dufner, golfista PGA

Henry “Hank” Harsfield, astronauta

Josh Hopkins, actor

Tim Hudson, pitcher MLB

Cam Newton, Ganador del Trofeo Heisman 2010

Ray Scott, fundador Bassmaster

Octavia Spencer, actriz premiada por la Academia

Frank Thomas, veterano MLB de 18 años

Jim Voss, astronauta

¡Eso es una lista bastante impresionante! El artículo que leí inicialmente estaba por Tim Cook, y era un artículo muy fascinante. Si a ti te gustaría leerlo [en inglés], aquí está:

http://www.businessweek.com/articles/2014-10-30/tim-cook-im-proud-to-be-gay

El Sr. Cook ha decidido anunciar al mundo que él duerme con otros hombres. Esa es su elección. Él tiene una plataforma, y ​​si él piensa que es una pieza de información que el mundo necesita saber, bien supongo. Pero no se detuvo ahí. En realidad dijo: “Así que permítanme ser claro: estoy orgulloso de ser gay, y considero que ser gay es entre los más grandes regalos que Dios me ha dado”. ¡Estaba bien hasta ahora! Ahora ha dado un paso muy grande. No sólo dice que duerme con hombres, ¡sino que ahora está diciendo que es Dios el que le dio ese regalo! Eso es bastante interesante. ¿De qué Dios está hablando? ¿El Dios de la Biblia? ¿El Dios del Islam? ¿O un Dios que hizo en su cabeza? No parecía dar más detalles sobre eso.

También afirma que ahora entiende lo que se siente al estar en la minoría y para elevarse por encima de la intolerancia. Guau. Qué hombre fuerte. ¡Él sale como un homosexual en uno de los países más fáciles de hacerlo y en uno de los momentos más fáciles en la historia estadounidense para hacerlo! Lo siento, no estoy comprando lo que está vendiendo. ¡En realidad debería tratar de ser un cristiano creyente de la Biblia en América en 2015! ¡Él podría realmente ver algunos fanatismos entonces! ¡O tal vez debería trasladarse a territorio ISIS y orgullosamente proclamar su apoyo al matrimonio gay! Bueno, yo creo que sabemos y él sabe cómo terminaría.

Pero, por desgracia, no se hizo. También dijo: “Y yo personalmente seguiré abogando por la igualdad para todas las personas hasta que los dedos de mis pies estén hacia arriba”. Hasta su último aliento, él va a trabajar duro por la igualdad. Afirmó anteriormente en el artículo que parte de lo que está hablando es de la igualdad de matrimonio. Él se mantendrá y promoverá el matrimonio gay hasta que esté muerto en una camilla en un hospital.

Lamentablemente, parece que el Sr. Cook no estará solo en su promoción del matrimonio gay. ¡El mismo stand está llegando desde el interior de la iglesia!

http://christiannews.net/2015/01/30/megachurch-leader-claims-divine-wind-moved-him-to-fully-accept-members-practicing-homosexuality/

No estoy exactamente seguro de que este “viento divino” sea lo que el pastor está hablando, pero puedo 100% garantizar de que no era el Espíritu Santo que usted lee acerca de las páginas de la Escritura. No se puede tomar la Biblia, envolverla con una bandera del arco iris alrededor de ella, presionarla tan duro como desees, ¡y obtener el matrimonio homosexual de ese libro! No hay manera de hacer eso. Él debe haber sentido al príncipe de la potestad del aire y ni siquiera lo sabe. Y eso es probablemente lo que es más triste.

Este es otro grupo que ha tomado su agenda en la oración y luego piensa que Dios lo ha bendecido. Es su trabajo ajustarse a lo que las Escrituras nos enseñan, y no nuestro trabajo conseguir que las Escrituras se ajusten a lo que queremos decir. ¿Queremos la aprobación de los demás pecadores o de Dios Todopoderoso? Es una elección que cada uno de nosotros tenemos que hacer.

Dios diseñó el matrimonio y Él llegó a definir el matrimonio. Tan simple como eso.

Génesis 2:24:

“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y serán una sola carne.”

Mateo 19: 4-6:

“Él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que [los] hizo al principio, varón y hembra los hizo? Y dijo: Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios unió, no lo separe el hombre.

¿Qué piensas? ¿Bastante claro? ¡Creo que es tan claro como es posible! Creo que podemos tener a Jesús en Su Palabra. ¡Me da la sensación que Él sabe lo que está hablando! No tienes que orar acerca de si Dios dice que sí al matrimonio gay. ¡No pierdas tu tiempo de oración en eso y estoy seguro que no pasarán tres años luchando con ello! No ores, obedece. Él nos ha dado Su definición y ahora es nuestro trabajo seguir lo que Él ha dicho.

¿Te das cuenta de que en todo el mundo el matrimonio es sólo entre dos personas? ¿Te has preguntado alguna vez por qué? ¡Lo tienes! Dios lo dijo de nuevo en el Génesis y Jesús lo confirmó. Así que a pesar de que algunas personas, de vez en cuando, han tratado de ajustar ese número, el estándar mundial para cuántas personas pueden entrar en un acuerdo de matrimonio sigue siendo la norma bíblica de dos.

Si no vamos a luchar por el Señor Jesucristo, los bebés no nacidos, y la definición de matrimonio de Dios, es el momento de tirar la toalla. Solo ríndete. Ve a vivir en un estilo de vida tibia. ¿Dónde están nuestras columnas vertebrales? ¿Cuándo vamos a ponernos de pie y hacer una diferencia para Jesús? ¡¡Ha llegado la hora!!

Juan 15: 18-19:

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; mas porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

Confía en mí, si tu meta es ser amigo de todos y que todo el mundo le caigas bien, el cristianismo evangélico no es lo que estás buscando.

Por cierto, ¿sabías que Auburn tiene un credo? Sí. Echemos un vistazo:

El Credo de Auburn

Creo que este es un mundo práctico y que puede contar sólo con lo que gano. Por lo tanto, yo creo en el trabajo, el trabajo duro.

Creo en la educación, lo que me da el conocimiento para trabajar con prudencia y entrena a mi mente y mis manos para trabajar con habilidad.

Creo en la honestidad y la veracidad, sin la cual no puedo ganar el respeto y la confianza de mis semejantes.

Creo en una mente sana en un cuerpo sano y un espíritu que no tiene miedo, y en el deporte limpio que se desarrollan estas cualidades.

Creo en la obediencia a la ley, ya que protege los derechos de todos.

Creo en el toque humano, que cultiva la simpatía con mis semejantes y ayuda mutua y trae la felicidad para todos.

Creo en mi país, porque es una tierra de libertad y porque es mi propia casa, y que puedo servir mejor a ese país por “hacer justicia, amar la misericordia, y caminar humildemente con mi Dios”.

Y porque los hombres y las mujeres en Auburn creen en estas cosas, creo en Auburn y me encanta.

–George Petrie (1945)

Uh oh. ¡Alguien está en problemas! Probablemente no el Sr. Petrie. ¡Esperemos que esté disfrutando las calles de oro en este momento y el Señor mismo! ¡Pero citó las Escrituras en ese credo! ¡Eso es un “no-no” en el año 2015! ¿Cree usted que los ateos saben esto? ¿Cree usted que Tim Cook lo sabe? Debido a que el Dios en este credo sólo podría tener algunos desacuerdos con el Sr. Cook.

http://americansfortruth.com/2014/12/26/absolute-truth-vs-lgbtq-my-truths-tim-cook-and-the-culture-war/

Una cita de este artículo dice: “Unas pocas semanas después de que Cook hizo su teológicamente escandaloso anuncio” gay “para el deleite de los medios de comunicación y activistas homosexuales por igual, según los informes, hizo un gran regalo a la miembro del Comité de Derechos Humanos ‘Project One America’ – ‘una campaña de solución amplia, de varios años, para expandir dramáticamente la igualdad LGBT [léase: la aceptación de la homosexualidad y la rebelión de género] en el Sur a través de campañas permanentes en Mississippi, Alabama y Arkansas”.

Hay una batalla en la gente. ¿Estás dispuesto a participar? ¿Dispuesto a luchar por la verdad?

https://www.lifesitenews.com/news/apple-fires-alabama-lobbyist-on-same-day-he-was-targeted-for-his-pro-family

Apple contrató a un grupo de presión en Alabama, y ​​el día en que fue revelado cómo creer en el matrimonio tradicional, la misma definición que Dios usa para el matrimonio, fue despedido de Apple. Apple tiene una gente del programa, y ​​es anti-bíblico. Si no crees que van en serio cuando se trata de matrimonio homosexual, te equivocas. ¿Vas a seguir apoyándolo?

Nunca voy a darle a Apple un níquel. Nunca les he dado uno hasta este día, y no van a obtener ninguno en el futuro. Si se convierten en la única compañía para comprar un teléfono, o para vender un libro, yo todavía no voy a darles nada del dinero que Dios ha puesto en mi bolsillo. ¿Por qué? Yo sé lo que iban a hacer con mi dinero, y no me gusta. Voy a irme a otro lugar.

Auburn tuvo a Tim Cook hablando en una de sus graduaciones. ¿Me pregunto que les dijo él que durará por toda la eternidad? ¡A mí personalmente me hubiera gustado escuchar al Sr. Petrie en mi graduación de Auburn!

No, Auburn nunca me ha invitado como orador invitado. Pero he estado teniendo algunos problemas para darles mi correo, ¡así que eso es lo que debe ser! No creo que esté en su lista, y no estaré oficialmente en su lista después de este boletín.

¡La buena noticia es que el Sr. Cook está todavía vivo! Su ganso no tiene que ser cocinado por la eternidad. Él todavía puede arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo para el perdón de sus pecados. Él tiene la capacidad y la responsabilidad de tomar esa decisión.

Si alguna vez tengo la oportunidad de reunirme con él, no le vou a preguntar algo sobre el matrimonio gay. Voy a dar testimonio de él acerca de Jesucristo, ¡sin embargo! Se necesita un nuevo corazón y sólo Dios puede dar eso.

Días oscuros están por delante para todos ustedes. ¡¡Es tiempo para prenderse con la verdad y el amor de Jesucristo!!

Hasta que las redes estén llenas,

Mark Cahill

 

P.D. Una señora nos acaba de enviar este mensaje y esta imagen:

onesecond

“Sólo quería que vieras lo que cerca de 100 de mis vecinos están recibiendo para el Día de San Valentín! ¡Espero hacerlo de nuevo con otro de tus folletos para Pascua! Ora para que ú, que Dios ponga un nombre en cada folleto y prepare sus corazones y mentes para recibirlos! Gracias por ponerlos a disposición de nosotros!”

¡Esa es una gran idea para la Semana de Resurrección! Una vez, tuvimos una iglesia “que colgó” tratados en 1.000 casas alrededor de ella, invitando a la gente para los servicios de fin de semana de la Resurrección y puso uno de nuestros folletos en cada bolsa de plástico. El pastor me dijo: “Incluso si ellos no vienen a los servicios, ¡sabemos que tienen el evangelio!”. ¡Ese es mi tipo de pastor! Puedes obtener los folletos en el sitio web y encontrar los colgantes de puerta en el Internet. Planta esas semillas para el Señor.

***

Instrucciones: ¡Las Buenas Noticias de Jesús son aún mejores cuando se comparten! Te animamos a compartir este artículo con tus amigos y familiares.

Traducción: Alexis “El Broder” Rodríguez

Citas Bíblicas: Versión Reina-Valera-Gómez 2010

Un pensamiento en “Su ganso se cocinó

Responder

