Apoya a MAVE por Patreon

MAVE es una mangaka cristiana que está solicitando nuestra ayuda para seguir creando esas historias que tanto nos gustan. Tomamos de su página de Patreon las siguientes palabras de ella y esperamos que la comprendas… y ayudes.

theproject

Hola, estoy aquí porque alguien me lo recomendó. EDITADO: Tuve la opinión de amigos y revisé mis pensamientos aquí.

Cuando era niña, rayé la pared y los armarios. En lugar de darme nalgadas, mi mamá me dio papel y crayones (Dios la bendiga). Me enamoré con el anime y el manga. ¿Cómo no amar los enormes mechas, niñas mágicas, samurais asesinos, ninjas, criaturas chibi, youkais y magos? Desde que crecí en la iglesia, a menudo me pregunté quién es Jesús, por qué hay denominaciones, por qué la Biblia tiene historias extrañas, por qué la hipocresía y cosas por el estilo.

Es por esto que por lo general escribo shoujo o historias-de-vida con perspectivas basadas en la fe. Yo también solía estar activa en un sitio web (theproject.us) con un montón de gente copada de ideas afines. Sin embargo, todos terminamos ocupados con trabajos, viajes, paternidad, facturas, etc.

Mi objetivo a corto plazo es simplemente recoger desde donde lo dejé, con proyectos sin terminar, para que pueda pasar a nuevos proyectos y desarrollar mis habilidades de dibujo. ¡Sí! Cualquier promesa se destinará a suministros básicos de arte y negocios de mini-publicación.

Mi objetivo a largo plazo es la de explorar el cambio a dibujar cómics a tiempo completo. Actualmente soy una científica a tiempo completo con responsabilidades de gestión. Yo trabajo desde las 7.30 hasta las 7 pm. Por lo tanto, sólo me baso durante los fines de semana cuando no estoy viajando / dando recados / socializando / sirviendo en la iglesia. Mis actualizaciones son terriblemente esporádicas. De hecho, acabo de salir de un hiato. Un día, espero que las promesas serán suficientes para que yo pueda dar este salto de fe.

¿Por qué no persiguí esto antes?
# 1) Me aconsejaron estudiar ciencias y ser una doctora, dentista, ingeniero, abogada o contadora. Les dije que me gustaría ser un artista sin hogar, hambrienta y pobre.
# 2) También me dijeron que los cómics son para los niños y deben crecer. Todavía oigo hoy en día cada vez que le digo a los demás acerca de mi afición. Algunos se sorprenden porque todavía estoy dibujando.
# 3) También me dijeron que puedo servir mejor a Dios en otros ministerios o misiones. El anime-manga es considerado sucio / vil / pervertido por algunos. Supongo que dibujar cómics no se considera un talento o un don digno de tomar en serio.

He probado diferentes cosas en la vida pero sé dibujar en última instancia, me hace feliz y me gustaría poder hacer más. Es mi último sueño de vida tener un estudio y dibujar hasta que se me caiga muerta (¡Jaja!). He demorado todos estos años, pero me gustaría seguir antes de que sea demasiado tarde. Sin remordimientos, ¿verdad?

Espero que encuentres mi humilde cartera de cómics con valor de tu tiempo de lectura. Tengo 2 historias en curso (Merry Gentlemen, KingdomCome [“Venga Tu Reino”]) y una historia completa (Home) en la página web. Danielle (una colaboración con ymiblogging) está alojado en http://ymi.today/2011/12/danielle/ en inglés y en https://jeremias616.wordpress.com/2013/04/22/d0/ en español).

Gracias por su apoyo de antemano y agradecemos cualquier comentario, ideas y sugerencias (en inglés) a mav@theproject.us. Todavía tengo mucho que aprender, crecer y mejorar. Saludos ~ mav

***

No olvides apoyar a MAVE en Patreon. Si puedes, también apoya a Full of Eyes o a nosotros.

3 pensamientos en “Apoya a MAVE por Patreon

  1. También me dijeron que puedo servir mejor a Dios en otros ministerios o misiones. El anime-manga es considerado sucio / vil / pervertido por algunos. Supongo que dibujar cómics no se considera un talento o un don digno de tomar en serio.///// esto es muy cierto, la mayoria de hermanos cree que no es de utilidad, creo que esto es bueno no malo y se puede utilizar para hablar en un idioma sin palabras que llegue al alma ,,, ” Es mi último sueño de vida tener un estudio y dibujar hasta que se me caiga muerta (¡Jaja!)” esto es lo que tenemos en comun todos los que amos el dibujar

    Me gusta

    • Pues fíjate que desde hace muchos años he sabido de literalmente miles de personas que han venido a Cristo por medio de un comic cristiano, como los de Chick Publications, o un manga cristiano, como los de NextManga. A mí me han servido como “rompehielos” para presentar de forma clara el evangelio (utilizando lo que aprendí del libro “Lo único que no podrás hacer en el Cielo”, de Mark Cahill). Yo tuve problemas con unos amigos porque lo consideraban “maldito”, pero yo he visto el fruto: Almas salvadas y cristianos avivados. Yo seguiré predicando con este material hasta que Dios quiera🙂

      Me gusta

Responder

