Entrevista con Pepe Cantarell

 Pepe Cantarell es un joven cristiano de 21 años de edad, que predica el Evangelio acompañado con el talento que Dios ha depositado en él. Es originario de Veracruz, México, pero actualmente Radica en Reynosa, Tamaulipas. Usa el género Urbano para llegar a los jóvenes; su único objetivo es ganar almas para Cristo.

pepecantarell

El Broder: Primero que nada, te agradezco por permitirnos realizarte la entrevista. ¿Así que existe un joven que es “Cristiano| Rapero | Cantante | Predicador”? ¿De dónde vino la idea, o mejor dicho, la inspiración?

Pepe Cantarell: Bueno, sí, de nada, para eso estamos; y sí, claro, de hecho antes de ser rapero o cantante soy un hijo de Dios, por eso en primer lugar pongo Cristiano, y al ser cristiano o seguidor de Cristo, tengo que predicar, porque en la actualidad muchas veces hay cristianos que cantan muy bien, los cuales merecen mi respeto, pero lo que verdaderamente hace efecto en las personas es la Palabra de Dios.

¿De dónde salió mi inspiración?, es algo que aún no encuentro una respuesta lógica más que Dios me llamó, yo sin jamás haber compuesto alguna canción y mucho menos conocer mucho de Dios Él me llama. Actualmente considero que Dios ha mejorado muchas cosas en mi tanto en conocimiento de la Palabra de Dios así como en las letras de las canciones y en lo que los raperos llamamos “Flow”, y eso se debe a la Parábola de los talentos, y eso úintentamos, seguir ganando, mas claro sin despegarnos del objetivo que es Jesús.

EB: ¿Cuándo te convertiste al Cristianismo?

PC: ¿Cuándo? Fue en en el año 2011 cuando iba en 6to semestre de preparatoria. Una maestra de la escuela fue la que me presentó a Jesús y a partir de ese momento mi vida cambió.

EB: ¿Y cómo tomaron en tu casa esa decisión?

PC: Al principio no fue de su agrado, pero con el tiempo Dios mostró el cambio a mi familia, y sin hablar tanto Dios me cambió por completo, fue así como ellos lo aceptaron, predicando con el testimonio.

pepecanterell2

EB: ¿De dónde vino la inspiración para cantarle a Dios por primera vez?

PC: Realmente fue de Dios, porque jamas había cantado antes. Un día me regaló una letra y realmente mis primeras canciones fueron hechas empíricamente. Con el tiempo he ido mejorando bastante, diría yo, pero no podría explicártelo, fue algo que Dios me regaló.

EB: ¿De qué tratan las letras de las canciones?

PC: De muchos temas que puedan ser de bendición a la gente, desde problemas sociales como el aborto, historias que vienen de la Biblia hasta alabanzas a Dios.

EB: ¿Cuál es tu canción favorita y la favorita del público?

PC: Actualmente mi favorita se llama Gracias (Aunque en el nuevo disco en el que estoy trabajando vienen otras que realmente me gustan mucho) y la del público yo diría que es Mucho Bla Bla el cual pronto sale el video.

EB: ¿Tu ministerio se enfoca en los jóvenes o en todo público?

PC: Así es, más que nada jóvenes y adolescentes, pero sinceramente los adultos también apoyan bastante, creo que es enfocado en todo público.

EB: ¿Alguna vez recibiste críticas por tu trabajo?

PC: Bueno, claro que sí, pero cuando sabes que Dios respalda lo que haces creo que no importan tanto, es decir, toda crítica se debe escuchar, respetar, pero está en uno decidir si te afecta.

EB: ¿Se han burlado de ti por predicar el Evangelio de la forma en que lo haces?

PC: Realmente no me acuerdo de algo así, la gente cuando haces bien lo que haces sea la fe que profeses lo respeta.

EB: ¿Cuál sería tu mensaje hacia los que siguen a Cristo y a los que no lo siguen?

PC: Nunca se rindan para seguir a Jesús, se requiere resistencia.

Y seguir a Jesús es la mejor decisión que pueden tomar en su vida.

EB: Te agradezco por tu tiempo contestando. Y chidos tus videos.🙂

PC: Gracias a ti. Dios te bendiga.

Un pensamiento en “Entrevista con Pepe Cantarell

Responder

