Sanado del cáncer… un año después

Por: Alexis “El Broder” Rodríguez

"El Broder"

“El Broder”

Ha pasado un año desde que me dieron la noticia de que había sanado de, no uno, dos tipos de cáncer.

No solo estuve enfermo por unos 4 años de esto, también tuve otras 12 enfermedades, sigo mal de otras dos y estoy luchando porque no me dé diabetes.

He pasado todo tipo de penalidades: económicas, físicas, etc… Lo más triste fue ver a amigos que dejaron de serlo, por simples tonterías, quienes no se tocaron el corazón al ver mi estado. Dios los bendiga.

Yo sé que el Señor tiene un propósito para cada uno de Sus hijos, aunque a veces me pregunto si el mío es “aguantar vara” (resistir, pues).

A un año de haber sanado mis problemas no disminuyeron nada. Y sin embargo, la orden es resistir, ser valiente, no rendirse jamás… aunque a veces todo se vea perdido.

La verdad es que no sé si seguiré actualizando este ministerio, porque se requiere “tiempo, dinero y esfuerzo” y es algo que ya casi no tengo.

Como sea, hasta donde Dios me permita seguiré.

Oren por mí. Lo necesito bastante.

Dios los bendiga.

4 pensamientos en “Sanado del cáncer… un año después

  1. Siga así, en los caminos del Eterno, y lo mejor dando la gloria a Yeshúa (Jesús) no todos se atreven a poner “gracias a JESÚS” en vez de simplemente “gracias a Dios” (una palabra génerica) y es que el nombre de Jesús es el nombre que ofende, incomoda y el que debemos proclamar pues este es el nombre sobre todo nombre, por medio del cual somos salvos (Hechos 4:12, Filipenses 2:8-10)
    Me atrevo a decir que su propósito no es solamente “aguantar vara” sino el evangelismo y aun este presente. Bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

