Desde Depok, Indonesia

NOTICIAS DE JAEL

Noviembre, 2014

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”
Eclesiastés 3:1

jaelnovA

Como dice este versículo todo tiene su tiempo y en estos dos meses ha sido tiempo de felicidad, tristeza, enfermedad y convivencia.

Al principio del mes de Septiembre la embajada nos invitó a la celebración de la independencia. Fue emocionante pensar en ir y disfrutar de la compañía de más mexicanos y claro, poder comer comida mexicana. El viernes 12 fui a la celebración, me divertí mucho en la compañía de algunos amigos mexicanos e indonesios.

Después, el día 15, de mañana mi abuelo falleció. Aunque pensé que no me afectaría, si me afectó un poco. Fue triste pensar que al regresar a México no voy a volver a verlo, pero estoy tranquila porque tengo la esperanza que volveré a verlo. Gracias a Dios mi familia tiene esa misma esperanza y mi padre está tranquilo y superando la pérdida.

El día 22 fue mi cumpleaños. Fue un día sorprendente. Al inicio de mi día mis padres me hablaron al celular. Ellos no sabían cómo llamar, pero investigaron y pudieron llamarme. Fue una sorpresa que me cantaran Las mañanitas y me felicitaran. Ese mismo día Brenda y Chelsea (las otras mexicanas aquí) me llevaron a comer comida mexicana. ¡Esa fue otra sorpresa! Me compraron un pastel y me cantaron Las mañanitas.

También pude leer todas las felicitaciones que ustedes escribieron en mi Facebook. Me divertí mucho ese día.

A principios de Octubre me enfermé. Comencé con el mismo problema de Perú, pero pude atenderme a tiempo. Fui con una ginecóloga y estoy en tratamiento.

También vino a visitarnos Memo, el director de LAMM. Nos trajo algunas cosas de México. Estuvo tres semanas visitando a la familia LAMM que estamos aquí. Fue un tiempo muy, muy bendecido. Pude hablar con él de como me siento, cuáles son mis peticiones.

A mediados del mes, Memo, Brenda y yo tuvimos una junta con los líderes de aquí para saber qué es lo que vamos hacer el año que viene. Ya hay planes, lugar a dónde ir e idioma con qué trabajar.

También me picó un animal en mi pierna. No sé qué animal fue; si una hormiga, araña, o qué, pero gracias a Dios no fue grave y no hubo consecuencias graves. Pude sanar después de una semana. Tuve exámenes de mitad de semestre. Dios me ayudó otra vez y saqué buenas calificaciones.

Estoy contenta y en paz porque todo está pasando conforme a Su tiempo y en Su voluntad.

jaelnovB

Gratitudes…
— Gracias a todos ustedes por haber orando por mi abuelo, por mi familia y por mí.
— Gracias por sus felicitaciones y muestras de afecto. También por el apoyo que siempre me están dando.
— Gracias a Dios estos meses he podido disfrutar de mucha comida mexicana y de la compañía de gente hermosa que ha sido de mucha bendición para mi vida.
— Gracias a Dios y a ustedes que han sido fieles en apoyar este ministerio. ¡Muchas gracias!
— En estos meses he tenido dos presentaciones de 25 minutos. La profesora me dijo que aunque no tengo todo el vocabulario puedo expresar mis ideas y darme a entender. También cuando fui con la doctora pude explicar mi situación y ella pudo entenderme. Eso ha sido de gran aliento, porque pensaba que no avanzaba en el idioma.

 

Peticiones…
–Como les mencioné antes, mi salud está algo delicada y en tratamiento. No quiero volver a pasar lo de Perú. Ayúdenme a orar para que Dios use a la doctora y puedan encontrar una cura para esta enfermedad que tengo.
— Para el año que viene ya hay planes, lo cual significa que tendré que cambiar de lugar de residencia. Ahorita vivo en una isla, en Febrero tendré que cambiarme a otra. Oren para que encuentre un lugar donde vivir. Hace años que estoy de un lugar a otro, es tiempo de establecerme y quiero encontrar un lugar donde sentirme cómoda y con cocina.
— Como muchos han visto las noticias de México no son nada agradables. Hay muchos problemas en mi país y la verdad cada que leo estas noticias mi corazón se entristece mucho. Por favor ayúdeme a orar por México, por sus dirigentes y su gente.
— Hace menos de un mes hubo cambio de presidente de Indonesia. Oren por Joko Widodo y su gabinete de trabajo.

 

Apoyo…

Si desea apoyar este ministerio deposite su apoyo a Jael Cervantes Gómez en:
Cuenta No.: 2746725392 de BBVA / Bancomer.
Para traspaso electrónico use la CLABE:
012 832 02746725392 7
Para apoyar usando Pay Pal ve a: http://www.latinamericatotheworld.org
Haz clic en Donation.
Desde los EUA: envía su cheque a:
Latin America to the World
6824 Lackman Rd. Shawnee, KS 66217
Con una nota indicando que la ofrenda es para: Jael
¡GRACIAS!

Responder

