Una forma fácil de evangelizar

 

Amados en Cristo,

El diablo se complace en llenar nuestra mente con mentiras. ¿Le suenan familiares estos pensamientos? “No necesitas hablarles de Cristo a otros”. “Estás demasiado ocupado”. “No tienes la preparación teológica”. “Da mucho miedo”. “La evangelización es el trabajo del pastor”. Al diablo no le preocupa si usted sólo va a la iglesia, lee algo en su Biblia o alimenta a los pobres. Las convenciones y los conciertos cristianos tampoco lo atemorizan. Pero cuando usted comparte el evangelio con los perdidos y las almas se salvan del infierno, el diablo se pone muy nervioso. Él hará cualquier cosa para impedir que usted evangelice.

Una Forma Fácil de Evangelizar

Era extraño. Cada vez que empezaba yo a evangelizar, sonaba un teléfono o alguna otra interrupción me impedía compartir el evangelio. Tenía que haber una forma más fácil de hacerlo. Así que empecé a escribir tratados evangelísticos, de manera que los que aún no eran salvos pudieran llevarlos y leerlos cuando tuvieran tiempo. En los últimos 50 años, se han impreso más de 750 millones de tratados Chick en más de 100 idiomas. Y cientos de miles de cristianos han descubierto, como lo hice yo, cuán fácil es usar tratados para compartir el evangelio.

Si quiere alcanzar a los perdidos, este catálogo es para usted. Al leerlo, comprenderá por qué los tratados Chick hacen que sea tan fácil.

Su hermano en Cristo,

Jack Chick

chick

Testimonios

Nosotros recibimos cientos de testimonios cada año de personas que nos dicen que han aceptado el Señor después de leer un tratado Chick. Por más de 40 años, Dios ha usado los tratados Chick para llamar la atención de las personas y presentar el evangelio. ¡Las vidas están siendo cambiadas cada día!

No es posible poner todos los testimonios en esta página, pero aquí están algunos de los mejores que hemos recibido:

Alguien dejó un tratado Chick en la mesa de un restaurante, y lo leí. También, un amigo me regaló un tratado Chick. Con esta combinación yo me arrepentí de ser hindú y me convertí en cristiano. Eso fue diez años atrás. Ahora soy pastor. M.B., Clovis, CA

Yo soy un pastor. Fui salvo en el cárcel en el año 1984 ¡después de leer un tratado Chick! Correo electrónico

Más de veinte años atrás mi hermano y mi cuñada me regalaron unos de sus tratados. Después de leer ¡ESTA FUE TU VIDA! el Espíritu Santo me convenció tanto que me arrodillé al lado de mi cama y me arrepentí y confesé a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Alabama

Sus tratados plantaron la semilla que me guió hacia Cristo. Yo fui salvo después de ver muchos de sus tratados en Wal-Mart mientras que trabajara, comprara, etc California

Yo llegué a Cristo de un origen pagano y uno de los ministerios más efectivos en mi vida fue un tratado Chick que me dio mi hermano. Texas

Cuando tenía 10 años de edad, yo acepté a Cristo como Salvador porque un amigo me había regalado unos de sus tratados. Correo electrónico

He sido salvo por casi dos años, y los tratados Chick realmente abrieron mis ojos para ver mi necesidad genuina de Cristo. Correo electrónico

Yo estaba descarriado cuando encontré ¡ESTA FUE TU VIDA! en mi silla en el tren y me asustó de nuevo a volver al temor del Señor. Correo electrónico

Antes usted me hacían sentir enfermo, pero ahora les apoyo totalmente. Yo doy gloria al Señor porque salí de la esclavitud a la libertad (del catolicismo a Cristo). Carolina del Norte

Cuando yo era joven, alguien me dio un tratado Chick. Yo lo llevé a mi casa y lo leí. Cuando lo terminé, yo oré y pedí a Jesús que sea mi Salvador. Minnesota

Yo fui salvo por medio de uno de sus tratados cuando tenía 14 años. Ulster, Irlanda

En el año 1989 estaba deprimido e inclinado al suicidio. Una noche andaba en las calles de Nashville y encontré ¡ESTA FUE TU VIDA! en un estacionamiento. Yo lo leí, y lo tiré en el piso, y entonces volví para leerlo de nuevo. En los meses después, me arrepentí y fui salvo. Texas

Hace muchos años yo fui salvo al leer ¿CREADOR O MENTIROSO? Ahora yo uso los tratados Chick como evangelista de mi iglesia. Pennsylvania

En el año 1972 yo acepté al Señor Jesucristo por medio de sus tratados. Ahora soy un ministro ordenado. Texas

Hace 20 años yo me hice pagano/Wicca. Entonces leí un tratado Chick. Me afectó tanto que yo dejé el Wicca y me convertí al cristianismo. Ahora soy un cristiano nacido de nuevo. Gracias. Correo electrónico

Yo he disfrutado sus tratados por años. Gracias por hacer más fácil para mí el testificar. California

“La primera vez que yo vi uno de sus tratados fue en la bolsa de dulces de mi hijo para Halloween. Yo puedo decir con sinceridad, Esta Fue Tu Vida cambió mi vida. Fue un paso que me llevó a la salvación… ¡Gloria a Dios!” Padre

Yo tengo 15 años, y asisto a una iglesia hispana. Muchas personas que se han juntado a nuestra iglesia fueron nacidas de nuevo por los tratados. Correo electrónico

Alguien me entregó unos de sus tratados. En el primero, yo rechacé el mensaje como algo demasiado ingenuo y simple. Pero yo no pude tirarlos en la basura, en vez de eso yo los guardé para sacar unas veces cada año y burlarme de ellos. Pero seis años atrás, ¡yo recibí el Señor Jesucristo como mi Salvador, y sus tratados tuvieron mucho que ver en ello! Oregon

Uno de mis pacientes me entregó el tratado VUELO 144. Yo me veía como buena persona, según el estándar del mundo. Yo leí el tratado y seguía releyendo el tratado. Hace tres meses me hice cristiano. Ahora, yo entrego un tratado a cada paciente. Correo electrónico

Encontré sus tratados en mi colegio y leí el mensaje. Los tratados me llevaron a fe en Cristo. Gracias. Correo electrónico

Una noche, David Seeley y cuatro hombres más salieron de Oregón para ir a una conferencia en Los ángeles. Cuando pararon por combustible, uno de los hombres entregó un tratado Chick a un joven. David recuerda, “Cuando salimos, él se quedó allí leyendo el tratado. Le dejé en las manos de Dios.” La próxima mañana, 700 millas después, David notó a un hombre muy parecido cerca del baño. Yo pensé, “¿Podría ser él, el mismo hombre?” El hombre se acercó y preguntó, “¿Me entregaste este tratado anoche?” él había leído el tratado y estaba bajo convicción. Después de contestar algunas preguntas, David le guió hacia Cristo. “Fue tan fácil,” dijo David. “Después de leer el tratado, él entendió todo lo que le dije.” Correo electrónico

Yo fui salvo al leer un tratado Chick que me fue dado por un amigo ministro que no dejó de tratar conmigo por más de cinco años. Correo electrónico

Una señora en nuestra iglesia fue salva al leer un tratado Chick. Era miembro de la iglesia por años pero después de leer el tratado, ella entendió que necesitaba ser salva. Correo electrónico

Mi hijo de 15 años se me acercó llorando anoche después de que le entregué un tratado Chick. él me dijo, “Papá, yo he sido un gran pecador, hoy día, yo pedí a Jesucristo que entrara mi vida.” Estoy lleno de gozo. Correo electrónico

Yo utilicé el tratado LA EJECUCIóN en una congregación pequeña. Dos jóvenes, de edades 15 y 14, aceptaron al Señor. ¿Hay un gozo mayor que este?Correo electrónico

En Halloween, pusimos dulces y los tratados Chick en la bolsa de cada niño. Mi hijo le dio un tratado a un chico de su escuela. La próxima semana, el chico se acercó a mi hijo y le dijo que había sido salvado, y que su papá le está llevando a la iglesia. Nueva Jersey

Yo tengo 14 años. Después de leer ¡HOLA! me arrepentí, e hice que Jesucristo sea el Señor y Salvador de mi vida. Yo quiero servirle y contarles a mis amigos de él. Sur áfrica.

Un pensamiento en “Una forma fácil de evangelizar

  1. Al diablo no le preocupa si sólo vas a la iglesia, pero cuando compartes el Evangelio con los perdidos… se pone muy nervioso.
    ¿Sabes cómo comienza un verdadero avivamiento? Repartiendo tratados evangelísticos a los perdidos. ¡Anímate, hermano/a!😉

    Me gusta

Responder

