Nuestra misión es darle pies a la Biblia

NOTICIAS DE JAEL

 ¡Para que todos tengan la Palabra de Dios!

Junio 2014

jaeljun14

“Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, oh Dios de nuestra salvación. Esperanza de todos los términos de la tierra. Y de los más remotos confines del mar.” (Salmo 65:5)

 

De verdad que cada día que pasa Dios nos sorprende con tremendas cosas. En este tiempo Dios me ha sorprendido bastante.
Primero, pude terminar el segundo semestre del aprendizaje del idioma. Este fue el semestre más difícil de los 3 semestres del curso. Había momentos en que ya no podía más, la presión, el tener que memorizar muchas palabras, los diferentes afijos que tiene el idioma, etc. Pero en la gran misericordia de Dios pasé el semestre.
Segundo, ya tengo una amiga. Se llama Anisa. Ella es Musulmana, estudia en la misma universidad que yo y tiene 24 años. Gracias a Dios me estoy ganando su confianza, poco a poco le pregunto de lo que cree y que es lo que piensa. Dios me está dando gracia con ella y estoy muy agradecida a Dios por esta gran oportunidad.
También Dios proveyó el dinero para mi inscripción del tercer semestre en la universidad. El curso del aprendizaje del idioma es de 3 semestres. Voy a estudiar el tercer semestre en el mes de agosto. Así que tuve que pagar por adelantado la escuela en el mes de Mayo.
Otra de las cosas en las que Dios me ha sorprendido es que hemos podido dar testimonio de nuestra fe a nuestros compañeros de la escuela. Tenemos una amiga de Bulgaria y un día nos preguntó en qué creíamos. Le pudimos testificar de lo que creemos. Y no solo con ella, también con franceses, australianos, coreanos, taiwaneses, etc. Hasta con nuestro cónsul, hemos podido marcar la diferencia, ya que sabe que somos cristianas.
He podido aprender más de la cultura. Hubo un tiempo, más de un mes, en el que una de las vecinas cantaba a todo pulmón en las noches y yo no podía dormir. Por semanas solo dormía dos o tres horas por la noche y en el día estaba muy cansada. Esa fue una gran oportunidad para conocer más de la cultura. Aquí no se puede ir y hablar la persona y decirle “no puedo dormir porque canta o porque me molesta algo que hace”. Hay que hablar con una amiga de ella o con la encargada del lugar para que hable con ella. Porque si no, puedes quedar mal o hacer llorar a la persona. En este tiempo que no he tenido clases, sigo estudiando en mi habitación. Salgo a platicar con mi amiga con el fin de practicar el idioma. Cada día aprendo algo nuevo del idioma o de la cultura.
Cuando entré al país, entré con una visa de estudiante y de un año. El próximo mes se me acaba la visa y tengo que salir del país, cambiar de visa y volver a entrar al país. A principios de Julio viajaré a Singapur, que es el país más cercano. Voy a estar de 3 a 5 días en lo que se arregla la visa y regreso al país. Y este proceso va a ser cada 6 meses, porque no me pueden dar otro tipo de visa que sociocultural.

Gratitudes…
 Gracias a Dios porque me ha ayudado en todo este tiempo.
 Gracias a mis Pastores e iglesia que me ayudan en oración, consejería y apoyo económico.
 Gracias a Dios que le permitió cumplir 64 años a mi padre y pudo festejarlo en compañía de la familia.
 Gracias a todos mis amigos que me escriben y están al pendiente de mis necesidades.

Peticiones…
 Pido oración por mis pastores en México, que Dios los siga llenando de sabiduría y fuerzas día a día.
 En el mes de Agosto-Septiembre, mi padre se jubila. Que Dios cuide a mis padres en esta nueva etapa de su vida.
 Ayúdenme a orar para que Dios provea para los gastos de la nueva visa y del viaje que tendré que hacer a Singapur.
 Pido oración por el semestre que comenzará en Agosto, es mi último semestre para poder aprender el idioma
 Después de terminar la escuela me integraré a algún proyecto de traducción, que Dios vaya preparando todo para esta nueva etapa.

Si desea apoyar este ministerio deposite su apoyo a Jael Cervantes Gómez en:
Cuenta No.: 2746725392 de BBVA / Bancomer.
Para traspaso electrónico use la CLABE:
012 832 02746725392 7
Para apoyar usando Pay Pal ve a: http://www.latinamericatotheworld.org
Haz clic en Donation.
Desde los EUA: envía su cheque a:
Latin America to the World
6824 Lackman Rd. Shawnee, KS 66217
Con una nota indicando que la ofrenda es para: Jael

¡GRACIAS!
Iglesia “Refugio Eterno”
CIEMAR
Calle Venado a Téllez Km. 1 Col. El Venado, Mineral de la Reforma Hidalgo

 

Un pensamiento en “Nuestra misión es darle pies a la Biblia

  1. Desde Indonesia, nuestra hermana Jael nos narra sus vivencias: “¡Qué tal, amados amigos! Con mucho gozo en el Señor les enviamos las noticias de este mes. Con alegría vemos lo que Él ha hecho y hará grandes cosas y es un privilegio ser parte de ello. Que Su gracia sea con todos.”

    Me gusta

Responder

