Incluso los militares se están volviendo hostiles con los cristianos

GRITO DE BATALLA

Julio/Agosto 2013

“¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, porque os digo la verdad?” (Gálatas 4:16 RVG)

 Soldado fiel con Biblia

Antes de que el gobierno [de EU] levantara la prohibición de homosexuales declarados en el ejército, capellanes creyentes en la Biblia sentían cada vez mayor hostilidad hacia el Evangelio y la verdad bíblica. Como prueba, World News Service (Servicio Mundial de Noticias) enumera lo siguiente: “Este año: Una Reserva de entrenamiento del Ejército de los grupos de odio declara que los cristianos evangélicos y los católicos romanos son extremistas tan peligrosos como Al Qaeda. Un comandante le dice a un capellán que “permanezca en su carril” cuando ofrece consejos espirituales sobre la explosión de un problema de asalto sexual de los militares.

“El año pasado: Un superior le dice a una Fuerza Aérea importante eliminar de su escritorio la Biblia que había guardado allí por 23 años. Un teniente coronel del Ejército instruye a sus subordinados a reconocer la “derecha religiosa en Estados Unidos” como un grupo de odio interno como el Neo-Nazismo y el KKK (Ku Kux Klan). Un sargento mayor del ejército con 25 años de servicio se enfrenta a la pena por servir bocadillos con [tratados] Chick en su fiesta de promoción.

“Hace dos años: Oraciones cristianas fueron prohibidas en los servicios funerarios veteranos en el Cementerio Nacional de Houston. Las Biblias fueron prohibidas temporalmente en el Walter Reed Army Medical Center. Una cruz cristiana fue prohibida en una capilla militar en Afganistán. Un capellán fue llamado a la oficina de su supervisor y castigado por el cierre de una oración con las palabras “En el nombre de Jesús”.

Desde hace varios años, una organización humanista atea llamada Freedom From Religion Foundation (“Libertad para la Fundación Religiosa”; FFRF, por sus siglas en inglés) ha hecho demandas en contra de cualquier exhibición cristiana sobre la propiedad del gobierno. Ahora, la Military Religious Freedom Foundation (“Fundación Libertad Religiosa Militar”; MRFF) se dirige específicamente a los creyentes de la Biblia en las fuerzas armadas.

Su fundador, Mikey Weinstein, un vehemente anti-cristiano y ex abogado general de la fuerza aérea, ha surgido en el debate sobre la libertad religiosa militar. Esto es alarmante porque declaró recientemente en una columna de Huffington Post que los cristianos evangélicos son “monstruos de la degradación humana”.

El Pentágono ha respondido que, si bien el “proselitismo” está prohibido por las normas, el derecho a evangelizar fue protegido con cuidado. Líderes bautistas del Sur inmediatamente cuestionaron quién podría estar decidiendo la diferencia. El diccionario Webster encuentra poca diferencia significativa en la definición.

Más revelador es la experiencia real de los capellanes y los cristianos en el ejército. The Wall Street Journal ofrece la siguiente cita: Joe Carter, un ex infante de marina y editor para la revista evangélica en línea The Gospel Coalition (“La Coalición Evangelio”), dice que nadie puede tomar la libertad religiosa por sentado. “Hubo un tiempo –sólo hace unos años, de hecho–, cuando podíamos reírnos de tales puntos de vista de los extremistas como Weinstein. Pero el clima político se ha vuelto cada vez más hostil a la libertad religiosa”.

El Almirante de la Guardia Costera William Lee habló en este año en el Día Nacional de la Oración: “Esperan que nuestra religión esté en la puerta –no traigan eso aquí”, dijo Lee. “Los líderes como yo, sienten las restricciones de las reglas y reglamentos y las directrices establecidas por los abogados que nos colocan en una caja más y más fuerte con respecto a nuestro derecho constitucional a expresar nuestra fe religiosa… Oremos para que seamos capaces de capear el temporal”. Lee recibió cinco ovaciones de pie.

Esto es sólo una pequeña muestra de las noticias que exponen esta tendencia en el ejército. Ninguna parte de nuestra vida es inmune a este ataque masivo por los discípulos de Satanás que han invadido nuestra cultura. Durante más de cien años voces proféticas nos han advertido del humanismo, anti-cristianismo y las enseñanzas anti-bíblicas en nuestras escuelas, medios de comunicación y algunas “iglesias”. Pero no hemos podido escuchar y ahora el monstruo está fuera de la jaula.

La preciosa libertad que vemos escapando fue comprada por la sangre de millones de nuestros valientes soldados. A no ser que suficientes corazones se vuelvan a Dios para restablecer una medida de la justicia en la Tierra, pueden haber muerto en vano.

Una saturación de tratados fue un factor importante en los avivamientos pasados. Entre más tratados regales, mejores son las posibilidades de que se desate el avivamiento que tan desesperadamente se necesita.

Su pelotón lo ridiculizaba, pero al morir en el combate, su testimonio ganó a su sargento para Jesús. Muy popular entre los hombres.

GRITO DE BATALLA

Los cristianos se están convirtiendo en el Enemigo #1… a nivel mundial

Mayo/Junio 2013

“¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, porque os digo la verdad?” (Gálatas 4:16 RVG)

El Guardia Costero Almirante William D. Lee está siendo atacado por dar una Biblia a un militar que había intentado suicidarse. Hay un gran esfuerzo para prohibir todo testimonio del Evangelio en el ejército.

El Guardia Costero Almirante William D. Lee está siendo atacado por dar una Biblia a un militar que había intentado suicidarse. Hay un gran esfuerzo para prohibir todo testimonio del Evangelio en el ejército.

 

El periódico British Telegraph recientemente reportó que los Cristianos sufren gran hostilidad en el mundo más que cualquier otro grupo religioso. Cita un estudio que advierte que los líderes políticos de Occidente han estado “ciegos” a la extensa persecución en África, Asia y Medio Oriente.

El Islam militante se identifica como la amenaza más peligrosa. Conversos cristianos en países musulmanes son objeto de persecución severa incluyendo prisión y ejecución. Si un país permite que un grupo considerable de musulmanes se instale allí, pronto comienzan a pedir un tratamiento especial de acuerdo con la ley islámica, que tiende a marginar a los creyentes de la Biblia.

Si algo así como la Primavera Árabe se levanta y el Islam gana el control político, a los cristianos pronto se les hace sentir no muy bienvenidos. Los avances en Egipto, Libia, Irak, Afganistán y Siria son ejemplos recientes. Cientos de miles de refugiados “no musulmanes” han huido de estos países en los últimos meses.

Esta persecución ha sido ampliamente ignorada por los gobiernos occidentales y los medios de comunicación debido a un error de base sobre el Islam. En Occidente, la separación de la religión y la política se consideraba sagrada. Esto ciega a los líderes ver que, en el Islam, son una y la misma.

Cada vez es más evidente que la tolerancia de la “religión” del Islam es un Caballo de Troya. Los líderes musulmanes se dedican a la utilización de la libertad de religión para ganar el dominio político y luego imponer la ley Sharia. Es fácil ver qué pasa entonces a los cristianos al ver la Sharia dominante en Arabia Saudita, Irán, Irak y Afganistán.

El estudio señala además: “El punto ciego que está representado por los gobiernos y otros actores influyentes está causando el desperdicio de una oportunidad más amplia. La libertad religiosa es el canario en la mina de los derechos humanos en general”.

Esto sólo deja entrever una enorme hecho de que la mayoría de los historiadores ignoran: en ningún otro tiempo en la historia de la humanidad el hombre común ha disfrutado de la libertad y la prosperidad como lo ha hecho durante la era “Cristiana”. Sólo después de que los reformadores se quitaron las ataduras de la religión Católica Romana, y publicaron la Biblia King James, vino la verdadera libertad.

Hoy, ese “canario en la mina” se está asfixiando lentamente hasta la muerte con el gas venenoso del humanismo ateo. Si no reconocemos el peligro y regresamos a la obediencia al Dios de la Biblia, Él repetirá Su estrategia del Antiguo Testamento.

Cuando Israel cayó en la idolatría, Dios envió a naciones paganas para castigarlos. ¿No vemos las hordas en el horizonte? ¿Acaso no entendemos las implicaciones del 9/11, la Maratón de Boston y Fort Hood? ¿No son estos “terroristas” el avance del ejército invasor pagano? Dios no bendecirá por mucho tiempo una nación que legaliza los pecados como el aborto y la sodomía. En algún momento, su actitud se vuelve y le convierte en nuestro enemigo, al igual que lo hizo con Israel cuando lo abandonaron.

El estudio también habla de un temor entre los regímenes opresivos que el Cristianismo es una “religión occidental”, que se puede utilizar para debilitarlas. Este temor se justifica porque cuando el hombre común se da cuenta de lo que Cristo ha hecho por él, dictará los gobiernos que protegen la libertad religiosa y echará fuera a los tiranos igual que los padres fundadores de Estados Unidos se levantaron contra el británico King George. Sin embargo, también existe una falsa “iglesia”, gobernada por un Papa, que ha tratado siempre de reemplazar un “régimen opresor” con otro, haciéndose pasar por cristiano. En el pasado, los jesuitas “misioneros” invadieron los países del Oriente y trataron de apoderarse de ellos políticamente. Esto se ha sumado al temor de “cristianos” y obstaculizado el trabajo de los verdaderos creyentes en la Biblia.

Al observar estos nubarrones, tenemos que redoblar nuestros esfuerzos en conseguir la verdad. La saturación del Evangelio con tratados casi siempre ha precedido al avivamiento.

Ganadores de almas, tenemos mucho trabajo por hacer.

Un pensamiento en “Incluso los militares se están volviendo hostiles con los cristianos

  1. Cada vez hay más persecución, incluso donde antes no se veía. Cada vez más el Ejército de EU dice que los cristianos evangélicos son “un grupo de odio” y “monstruos de la degradación humana” a pesar de que medio seculares dicen que son el “grupo religioso más perseguido”. Cristo viene pronto.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s