Aventuras de Tim B.

GRITO DE BATALLA

Marzo/Abril 2013

“¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, porque os digo la verdad?” (Gálatas 4:16 RVG)

 Tim Berends vistiendo su camiseta “Amo a los musulmanes”

Tim Berends vistiendo su camiseta “Amo a los musulmanes”

Estimado Grito de Batalla:

Recientemente, en mi camino hacia Dearborn, Michigan, al Festival Árabe-Americano, donde el Señor nos ha permitido repartir 4.000 ejemplares de ¿Sin perdón?, yo estaba esperando a un amigo que conducía desde Wisconsin y que iba a buscarme en su camioneta en el aeropuerto Midway de Chicago y me llevaría al festival.

Se hacía tarde, así que empecé a repartir algunos tratados a gente esperando, taxistas, etc. Vi que el autobús se había detenido. Me acerqué a él y la conductora abrió la puerta. Llevaba algunos tratados que tenía. La conductora miró el tratado y lágrimas brotaron de sus ojos. Le pregunté qué le pasaba y me dijo: “Hace años solía pedir tratados Chick por centenares, pero luego me alejé del Señor y dejé de hacerlo. Recientemente, el Señor ha estado tratando conmigo y hoy te conocí”. Le di 10 tratados Chick diferentes y se alejó llorando.

Recientemente, yo estaba en mi banca y, como siempre, tomé tratados en inglés y español conmigo. Yo ya había dado todos los tratados en inglés excepto uno y tenía algunos tratados en español conmigo. Me sentí mal por dar mi último tratado en inglés al portavoz oficial del banco, pero yo no quería ofenderla por darle un folleto que dice Apestoso en él. Así que me acerqué a ella y le dije: “Señora, ¿usted tiene hijos en casa?”

Ella respondió: “Sí, tengo una hija”

Le entregué el tratado y le dije: “¿Podría darle esto a ella?”

Ella se echó a reír y le pregunté: “¿Qué es tan gracioso?”

Ella dijo: “¡Mis padres la llaman por ese nombre!”

¡Dios es tan creativo!

 ***

Muchos cristianos quieren proporcionar Tratados Chick a los misioneros

 ¡Evangeliza!

¡Nosotros podemos ayudarte!

Mantenemos una cuenta llamada: The Chick Mission Fund

A pesar de que no estamos estructurados legalmente como una organización no lucrativa, y por lo tanto no podemos dar recibos deducibles de impuestos, sin duda sabemos cómo poner literatura en manos de los misioneros. A menudo nos escriben preguntando si cualquier persona puede ayudarlos a conseguirles Tratados Chick.

“¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR A ISRAEL CON SUS AMIGOS! Después de leer este folleto que me dieron, ¡¡¡CONOCÍ A YESHÚA COMO MI MESÍAS! Si no hubiera sido por ustedes me hubiera perdido en un destino eterno. ¡Estoy muy agradecido! Estoy en mi lecho de muerte, pero ahora no tengo miedo de morir. ¡¡¡Shalom y nos vemos más tarde! ¡Voy a ser el hombre que va a mirarlos mucho más joven, pero voy a estarles dando un gran abrazo!”

El 100% de los fondos que envías a Chick Mission Fund se utiliza para enviar literatura a los misioneros. Recibimos solicitudes frecuentes de misioneros que necesitan tu ayuda. Sólo en los últimos meses, estos envíos se han previsto:

… 200,000 tratados  a Zimbabwe para su uso en niños de escuela

… Filipinas – Tratados en Cebuano para un veterano evangelista que ha trabajado por año

… 10,000 tratados para una comunidad armenia

… 80,000 en hindi y malayalam para un gran proyecto de niños en la India

… 10,000 en lenguaje Chin para Myanmar (Birmania)

… Miles de tratados para el ministerio en la República de Georgia (junto a Rusia)

… 50.000 tratados para China

¿Quieres ayudar?

Un pensamiento en “Aventuras de Tim B.

Responder

