Una visión alentadora hacia la eternidad para ti

La historia de Aarón

Por: Aguas Vivientes

Aaron Anderson

Gracias por su apoyo a nuestro ministerio Aguas Vivientes. Realmente nunca sabrán el impacto de su generosidad; sin embargo de vez en cuando Dios nos permite ver cómo nuestra generosidad impacta la eternidad. Recientemente tuve la oportunidad de ver uno de estos ejemplos…

Grant Anderson, quien es donador a nuestro ministerio Aguas Vivientes, nos escribió para comunicarnos que su hijo Aarón de tan solo 20 años de edad había fallecido en un trágico accidente de tráfico. Aun en medio de esta tragedia Grant, el padre de Aarón, nos escribió para alentarnos y dijo: “Mi hijo Aarón, fue motivado a compartir su fe en Jesús después de recibir la serie de Los Pasos del Maestro en DVD cuando apenas cumplió 13 años.  Como resultado de su ministerio, Aarón inicio una página web y subió videos a YouTube para compartir el Evangelio.  En cualquier lugar que el estuviera, Aarón les compartía a todos acerca de Jesús”.

Durante el funeral de Aarón, Grant conoció a cientos de personas que fueron tocados por su testimonio personal y por los videos evangélicos que había subido a YouTube.  Estos videos ahora han sido vistos por más de 6 mil personas, y como resultado muchos jóvenes están siendo salvos y bautizados.

Aaron Anderson

Grant escribió: “Yo sé dónde está pasando la eternidad mi hijo,  pero ustedes no saben cuánto aprecio los videos y su página web, ahora que él ya no está aquí.  Estoy seguro que no existieran, si él no hubiera sido tocado por Los Pasos del Maestro“.

Dado las condiciones económicas, muchos de nuestros donadores han tenido que suspender sus donaciones a nuestro ministerio para atender sus necesidades personales. Nosotros apoyamos sus decisiones, pero sentimos confianza que Dios quiere que sigamos adelante haciendo un impacto eterno para Él. Mientras que otros se recuperan en sus finanzas, ¿Consideraría usted pararse en la brecha?

¿Pudiera usted orar y preguntarle al Espíritu Santo que lo guíe a considerar hacer una donación financiera a Aguas Vivientes?

Tengo confianza que Dios proveerá los recursos que Aguas Vivientes requiere ahora, pero también sé que Dios trabaja a través de Su pueblo. Sí, así es ¡Dios trabaja a través de ustedes!

Un día usted y yo veremos el impacto eterno que hacemos al dar. Pero mientras tanto sabemos que la vida es corta y la necesidad es grande. Aunque ellos no lo sepan los perdidos dependen de nosotros los creyentes, a que compartamos el Evangelio; y nosotros dependemos de ustedes. Entonces, les pido si pueden tomar un momento para orar y pedirle a Dios, si Él los guía a hacer una donación financiera a Aguas Vivientes.

Hasta que todas las redes estén llenas,

Ray Comfort

 

PD: Nunca sabrán del impacto de su generosidad de este lado del Cielo. Pero con estas historias como la de Aarón, Dios nos da una pequeña vista del impacto que hacemos. Por favor ¿pueden poner esto en oración y considerar lo que Dios les esté guiando a donar? La necesidad es grande ahora.

Un pensamiento en “Una visión alentadora hacia la eternidad para ti

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s