Por favor… Ora por mí y por este ministerio

Mi nombre es Alexis Rodríguez, y me dicen “El Broder”.

Tengo muchos años en el Evangelio. Dios, en Su gracia, me ha permitido predicarles a muchos las Buenas Nuevas de salvación.

Hace 3 años aproximadamente, me permitió comenzar el ministerio vía Internet “[Jeremías 6:16]”, donde se motivaba a cristianos a buscar la sana doctrina. Poco a poco el objetivo cambió a evangelizar a otros, sin descuidar, claro, su objetivo original.

Estos tres años han sido de grandes luchas, pero también de grandes victorias. Muchos cristianos han sido motivados a santificarse y evangelizar a otros.

Hace poco, Satanás ha enviado dos ataques mortíferos: Mi salud se deteriora rápidamente; y algunos cristianos han criticado el uso de comics para evangelizar, alegando que las imágenes de Jesús que hay en algunas historietas (Solo 3 de 60) promueven la idolatría, por lo que se me ha catalogado como ecuménico, tibio y hasta “diplomático” en cuanto a predicar el Evangelio.

Por este medio les pido que oren por mi persona: Mi salud, mi ministerio, las almas que me leen y los que me critican.

Dios los bendiga a todos.

Atte.

El Broder

POR FAVOR, PROMUEVE ESTE VIDEO:

 

Un pensamiento en “Por favor… Ora por mí y por este ministerio

Responder

