Los zapatitos

Esta animación está basada en el clásico tratado ilustrado de Jack T. Chick.

Cuando el juego y la bebida le costaron la vida a su hijo, Juan dejó que Cristo transformara su vida. Un día se verán de nuevo… ¡en el Cielo!

Esta animación está en inglés con subtítulos en español, pero tú puedes conseguirla doblada en español (junto con la animación de “¿El cobardón?”) en http://www.mangascristianos.com/store

También puedes leer el tratado original AQUÍ.

2 pensamientos en “Los zapatitos

  1. Este tratado evangelístico me hizo llorar hace unos ayeres. Me dio mucha alegría que hayan hecho esta animación, y más alegría me dio haber subtitulado al español este video.😀

    Me gusta

  2. Recuerdo tomar el “chick” de Los zapatitos y tirarme en la cama. Cada vez que lo veia me daba un sentimiento de amor no importa lo triste que estuviera.
    Aveces en mi alma (no fisicamente) me senti como ese niño y conocer a Jesus es lo unico que hizo que no deseara acabar con mi vida.
    Hay un futuro y una esperanza. Gracias Alexis, gran aporte!!!!

    Me gusta

Responder

